"Cine entre muertos" desde el panteón

news

Christian Ramírez | 26 de Julio de 2014 a las 20:04

Celaya, Gto.- ‘Cine entre muertos’, hasta ahora una de las principales atracciones, sobre todo entre los jóvenes, para acudir al Festival de Cine de Guanajuato.

Este sábado y domingo a partir de las once de la noche y hasta la una de la madrugada, el panteón municipal de San Miguel de Allende, abrirá sus puertas para la proyección de cuatro largometrajes de terror norteamericanos.

Los primeros y para quien acuda la noche del sábado serán: ‘House o Usher’, película de Roger Corman y "Attack of the Crab Monsters", del mismo director serán presentadas en la primera cita para el cine entre muertos.

La directora del Festival dijo que este ha sido uno de los eventos con mayor número de asistentes, y que es una enriquecedora forma de ver el cine, en cada edición del festival, añadiendo un ambiente “especial”.

"Cine entre muertos es uno de los eventos más visitados del festival de cine y año con año tratamos de presentar filmes de calidad, el ambiente e de que se realice en el panteón municipal hace los asistentes tengan una mejor experiencia de presenciar el cine de suspenso o de terror, que son de los géneros favoritos del público”, dijo Sarah Hoch, Directora del Festival.

El próximo domingo 27 de julio la sede, nuevamente entre muertos tendrá la proyección de los filmes The Masque of the Red Death y las muestras de cine, ya famosas, Locuras de Media noche.

Este fin de semana, y de acuerdo al área de turismo de San Miguel de Allende, se espera la llegada de más turistas, y la ocupación hotelera ya registra más del 95%, misma que alcanzará su máxima ocupación durante inicios de semana.

Durante la tarde de este sábado hace unos momentos también se realizó la reunión de “Mujeres del cine y la televisión”, evento en el que se recordó a las protagonistas del cine en México y se brindó además una comida a los asistentes, fue de los pocos eventos a los que se acudió solo “por invitación”.



Sábado 26 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: