Cierran guarderías del IMSS

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Noviembre de 2014 a las 10:01

León, Gto.-Un total de 200 padres de familia se manifestaron en las inmediaciones de la clínica T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en león, luego de que se cerraran dos guarderías afiliadas a este sector salud por incumplir en reglamento de seguridad dentro de las inmediaciones.



Fueron 321 niños desalojados de su lugar de resguardo por el departamento de jefatura de prestaciones económicas y sociales del IMSS en Guanajuato  debido a la falta de aplicación de retardante al fuego en materiales de construcción.


Las estancias infantiles "Asís"y "alameda" ubicadas en bulevar Lopez Mateos y Juan Alonso de torres respectivamente no cuentan con la función de retardante al fuego indican que el producto no cumple con la función requerida y no aportan certeza en su uso como retardante al fuego.


Fue al rededor de las 19:00 cuando algunos padres de familia mostraron su inconformidad y se manifestaron llegando hasta los empujones con los guardias de seguridad del seguro social para que los dejaran ingresar y poder llegar a un acuerdo al no querer reubicación.


Por lo pronto y en lo que se llega a un acuerdo la delegación del IMSS distribuirá a los 321 menores con los 636 instancias disponibles con las que cuenta .

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: