Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Octubre del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Cientos de beneficiados con "Mi casa diferente"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 374      
   
Guanajuato, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez y su esposa,  Maru Carreño de Márquez, presidenta del DIF Estatal Guanajuato, encabezarán el cierre del Programa estatal “Mi Casa Diferente, Mi Hogar Con Valores”.



La Dirección de Desarrollo Familiar y Comunitario de DIF Estatal Guanajuato, brinda a las familias guanajuatenses que se encuentran en condiciones de desventaja social, una vivienda digna a través de la auto construcción para que alcancen su desarrollo integral y logrando con ello la solidaridad familiar.



El Director General del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel explicó que el programa genera el fortalecimiento de las familias que promuevan los valores, el bienestar y seguridad de ellas, con el fin de crear hogares sólidos y transformados como autosuficientes y responsables de sus oportunidades de vida.



“De manera transversal, Mi Casa Diferente, Mi Hogar con Valores incorpora acciones mediante unproceso de capacitaciones, talleres vivenciales y pláticas con el propósito de desarrollar el interiorde los integrantes de cada familia guanajuatense”, precisó.


CERTIFICAN A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA


Por su parte, el Director de Desarrollo Familiar y Comunitario, Fabián Rolando García Márquez mencionó que dentro de las herramientas se realizó, la certificación a los beneficiarios del Programa“Mi Casa Diferente, Mi Hogar con Valores” quienes reciben capacitación en los oficios de: plomería, fontanería y electricidad a través del Instituto Estatal de Capacitación (IECA).




Asimismo, agregó que se promueve la unión familiar, porque todos los integrantes participan tanto en la elaboración de los productos como a la hora de aplicarlos en cada uno de los hogares, con elpropósito de desarrollar el interior de los integrantes de cada familia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
Hannover Messe en Guanajuato
Víctima guanajuatense en atentado en Kansas

 

 

CELAYA

Se activan 600 con Zumba
Inició construcción de gasoducto con inconformidad
Calles enrejadas deberán renovar permisos
Defienden trabajo de Alcaldesa
Elvira Panigua, la peor evaluada del país
Ganan, gustan y golean
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • dh i
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES