Chico Herrera se va con AMLO

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2018 a las 17:04

Celaya, Gto.- Luego de militar en el partido por 40 años el senador Miguel Ángel chico Herrera renunció a las filas del Partido Revolucionario Institucional, lo anterior lo dio a conocer mediante su cuenta de Facebook, al mismo tiempo confirmó que se incorpora al proyecto de Morena, junto con Andrés Manuel López Obrador.



En el documento dirigido hacia el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, señala que la decisión de abandonar el partido la tomó luego de que un reconocido guanajuatense le cuestionó si valía la pena seguir en un partido que ya no era la esencia del PRI. 


Cabe recordar que el pasado 11 de febrero durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al municipio de León fueron evidenciadas fotografías de Miguel Ángel chico Herrera platicando con el líder nacional de morena y aspirante a la presidencia de la República lo que desató los rumores de que abandonar y el partido para incorporarse al trabajo de morena hecho que hoy se confirma.


17 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: