Celebran segunda boda gay en el estado

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Enero de 2015 a las 23:45

León, Gto.-Este sábado se realizó la segunda boda entre homosexual en el Estado.



Ricardo Gallardo de 28 años originario del municipio de Irapuato contrajo nupcias con  César Ceja de 28 años de Michoacán.


La boda se realizó en la explanada de la Fuente de los Leones, la boda se alisó por lo civil luego de que hace un año celebrarán su boda por la iglesia en la unión americana.


Esta celebración se realizó después de haber ganado el amparo el pasado 25 de noviembre, Julio y César pudieron casarse al civil luego de que el Juez Primero de Distrito, Arturo González Padrón, les otorgara un amparo que obligó al Registro Civil de León a efectuar el enlace nupcial.


Esta boda entre personas del mismo sexo fue apoyada por el diputado local del Partido Revolucionario Institucional Guillermo Romo.


Fue al término de una marcha que dio inicio en punto de las siete de la tarde de ayer, que inicio en el Arco de la Calzada con alrededor de 100 personas que caminaron por la calle Francisco I. Madero con dirección a la Plaza Fundadores, donde se efectuaría el  segundo matrimonio gay en la ciudad de León, así como en el Estado.


Durante el transcurso de la caminata, la cual era encabezada por el diputado, Guillermo Romo Méndez así como por la Diputada Guadalupe Torres Rea, se fueron sumando personas, para llegar hasta la Fuente de los Leones aproximadamente 150 personas.


Sábado 17 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: