Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Celebran día Nacional del bombero
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 482      
   

Silao, Gto.- La Asociación Estatal de Bomberos reconoció el apoyo del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, para que ésta benemérita institución siga con su trabajo en beneficio de los guanajuatenses.


“Desde el inicio de la Administración Estatal hemos contado con el respaldo del Gobernador, para que los bomberos de Guanajuato mejoren día con día su tarea de servicio a la ciudadanía en materia de emergencias”, destacó Juan Antonio Quiroga Lozano, Presidente de la Asociación Estatal de Bomberos.



Señaló que con los 8.5 millones de pesos integrados a través de la recaudación del primer semestre de engomados de refrendo anual de placas y de tarjetas de circulación, se atenderán temas de capacitación, equipamiento, seguridad social y ampliación de servicios en municipios.



En el marco del Día Nacional del Bombero, el Gobernador Miguel Márquez Márquez, reconoció también el trabajo de los más de 1 mil 600 mujeres y hombres que en 36 municipios están pendientes de las necesidades de la ciudadanía en cualquier tipo de contingencia.



Con los recursos entregados a los Bomberos de Guanajuato adquirirán: unidades motobombas, cisternas, chasis cabinas, equipo de protección personal, de rescate y contra incendio.



“En lo que va del año, esta asociación ha brindado 11 mil 604 servicios de control y extinción de todo tipo de incendios; rescates vehiculares, acuáticos y de rapel; atención pre-hospitalaria; atención de materiales peligrosos; y capacitación en materia de prevención”, destacó el Mandatario Estatal.



Reiteró el respaldo de Gobierno del Estado para consolidar el sistema de urgencias de los bomberos en más municipios.



“Nuestro reconocimiento a ustedes, héroes en nuestra vida cotidiana, por su entrega en beneficio de la sociedad”, concluyó el Ejecutivo.



En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini; el Alcalde de Silao, Juan Antonio Morales Maciel; el Presidente del Patronato de Bomberos de Salamanca, Comandante Luis González Cortazar; el Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y el Comandante Honorario de San Francisco del Rincón, Gonzalo Camarena García.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES