Celebra Márquez a niños guanajuatenses

news

Reportero A7 | 28 de Abril de 2016 a las 19:15

Doctor Mora, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, junto con su esposa, Maru Carreño de Márquez y el alcalde Cristian Fabio Ríos Galicia, celebraron el Día del Niño en esta zona de la entidad para que los pequeños que aquí habitan pasen contentos esta fecha.



En su mensaje, el mandatario estatal dijo que con eventos como este se reafirman los valores morales, que al final retribuyen en la unidad familiar.



El México del mañana y el mundo de mañana, agregó, lo construyen hoy los jóvenes, debido a esto, anunció que se dará continuidad a los programas ya establecidos, como el de las mochilas con útiles escolares, uniformes, becas y tabletas para incentivar y evitar que los estudiantes no dejen de ir a la secundaria, preparatoria o universidad, a los padres los ayudamos a que no gasten.  




“Hoy les anunciamos también, que vamos a implementar un programa de que un día del mes, nos acompañe una niña o un niño, a andar con el Gobernador todo el día, para que sepa que hago, y mi esposa que me ayude también con otro niño o niña en el mes para que ustedes también vean premiado el esfuerzo de sus hijos”.




Daniel Zarazua Ríos, estudiante de primaria, en la comunidad el lindero, en su participación agradeció a las autoridades el realizar este festejo y dijo que la honestidad es un valor que deben practicar los maestros con los alumnos y los padres con los hijos, “usted señor gobernador, siga así, usted es para mí todo un ejemplo”.




Sobre este evento, Maru Carreño de Marquez, dijo estar agradecida con los padres de familia por convivir con ellos, ya que con estas actividades se concentra la suma de valores primordiales en la unidad familiar además y con ello los pequeños reciben un buen ejemplo.




“Que vayan creciendo de la mejor forma, honestos responsables porque ustedes van a ser, los próximos médicos, el próximo Alcalde, el Gobernador a lo mejor aquí está y queremos que tomen las mejores decisiones que tengan conciencia y usen los valores todos los días y a los papás y mamás, les damos las gracias”. 




El gobernador Miguel Márquez y su esposa, Maru Carreño de Márquez, realizaron también un recorrido, donde a su paso entregaron juguetes a pequeños con capacidades especiales y presenciaron una representación músical.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: