Celebra gobernador día de la familia

news

Reportero A7 | 1 de Marzo de 2015 a las 16:47

​León, Gto.- El  Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, recordó que la familia es la fortaleza de toda una sociedad.

 
Con esa mística ha trabajado en estos años el DIF Estatal, que representa la instancia de gobierno dedicada a atender las más apremiantes necesidades de las familias guanajuatenses, puntualizó el Mandatario, es el eje rector de las políticas a favor de la familia.
 

Maru Carreño de Márquez, presidenta del DIF Estatal, destacó que todos los programas y obras que emprende el Gobierno de Guanajuato, están enfocadas a la unión de las familias.
 

 El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, señaló que desde la Administración Estatal se trabaja a favor de la familia, acercando nuevas fuentes de empleo con la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, a fin de que los jóvenes, los padres de familia encuentren un empleo digno que les permitan llevar sustento a sus hogares.

 
Otro apoyo a las familias, es el acercamiento de los servicios de salud a los guanajuatenses en diversas comunidades y colonias de todo el estado, así como con la construcción de clínicas y hospitales para que la salud de las familias esté garantizada.
 

Resaltó los hospitales materno infantil en San Luis de La Paz, Celaya, Irapuato y también en León un Hospital Pediátrico. A esto se suman la ampliación de los servicios de salud con hospitales en Comonfort, Cuerámaro, Ocampo, en la zona de Las Joyas en León, en los Pueblos del Rincón, Santiago Maravatío, CAISES en Juventino Rosas, San Luis de La Paz y San Miguel de Allende.

 
Destacó también el trabajo de la Administración Estatal a favor de la seguridad de la personas con la modernización de la red carretera. “Estas obras son para que ustedes puedan trasladarse con seguridad al trabajo, escuela y el transporte de productos sea rápido”.

 
La familia puntualizó el Mandatario es el corazón de Guanajuato, es la primera y la más decisiva fuente de educación, que nos permite desarrollar todas nuestras capacidades como seres humanos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: