Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Celebra Gobernador a estudiantes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 633      
   

Celaya, Gto.- El Gobierno del Estado apoya el desarrollo académico de los estudiantes de la Universidad de Guanajuato con la entrega de tabletas del Programa Inclusión Digital y de becas destacó el Gobernador Miguel Márquez Marquez.




“En éste 2016, para estudiantes de la Universidad de Guanajuato,  se van a entregar 9 mil 721 tabletas, también en el tema de becas se tienen 5 mil 307 apoyos para alumnos de la Máxima Casa de Estudios, son 3 mil 985 de PRONABES, 1 mil 214 del Programa SUBE y de movilidad internacional 84”, puntualizó el Mandatario Estatal.




Anunció 80 becas adicionales del Programa de Movilidad Internacional para los estudiantes; “le estamos apostando a que los chavos tengan experiencias fuera del país, el año pasado cerramos con 1 mil 200 jóvenes que ya egresados, estuvieron fuera del país en Europa, Asia y Norteamérica; para este año queremos 1 mil 500 chavos, esto vale la pena, hay que apostarle”.




Para la Administración Estatal, resaltó el Ejecutivo, la educación es la herramienta que dará a los jóvenes la capacidad de competir a nivel global.“Esta es la mejor oportunidad de tener un Guanajuato educado y preparado, que seamos cada día más competitivos, aquí en Guanajuato estamos preparados en conocimientos, tenemos las misma neuronas y la capacidad, los deseos de demostrar que somos iguales o mejores que cualquier otro estudiante a nivel global”, concluyó el Gobernador del Estado.




.Las actividades del Día del Estudiante en la Universidad de Guanajuato se desarrollarán del 23 al 26 de mayo con eventos artísticos, culturales, deportivos y académicos en los cuatro campus universitarios y el Colegio del Nivel Medio Superior.




En el evento estuvieron presentes el Rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino; el Secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez; María Guadalupe Ojeda Varga, Rectora del Campus Celaya-Salvatierra; Javier Corona Fernández, Rector del Campus Guanajuato; Ernesto Alfredo Camarena Aguilar, Rector del Campus Irapuato-Salamanca; Carlos Hidalgo Valadéz, Rector del Campus León; y Martha Oliva Gallaga Ortega,  Directora de Nivel Medio Superior. 




23 de Mayo de 2016 a las 22:34


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES