Carta de antecedentes penales en solo 6 minutos

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Marzo de 2015 a las 13:33

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que tramitar la carta de antecedentes penales, es de seis minutos.



Para realizar el trámite necesitas: hacer el pago correspondiente en caja de la Secretaría de Finanzas, por 136 pesos, presentar el comprobante de apago, original del acta de nacimiento y original de una identificación oficial como credencial de elector, cartilla militar o licencia de conducir, las fotografías serán tomadas en el módulo, sin costo extra.


La Procuraduría General de Justicia interesada en brindar un servicio con calidad, profesionalismo e inmediatez, se ha puesto a la vanguardia y desde el 2012 las huellas dactilares que son tomadas a los solicitantes de cartas de antecedentes penales son realizadas de manera digital, evitando el uso de tinta en los dedos.


En el servicio paso a paso, en tan sólo  seis minutos, entregas los documentos arriba mencionados,  un servidor público te toma la huellas dactilares y fotografías, en el área de digitalización se escanean tus documentos y se verifican tus datos generales y  se imprime tu carta de antecedentes penales y se te entrega.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: