Cárdenas omite opinión de inseguridad en Michoacán

news

Israel Flores | 29 de Julio de 2014 a las 17:44

Celaya, Gto.- Sin calificar de buena o mala; la estrategia de seguridad  implementada por  el Gobierno Federal en el Estado de Michoacán para abatir la criminalidad, el ex candidato a la presidencia  Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano,  espera que esta de resultados para que se reestablezca el orden constitucional.


El líder moral del perredismo, precisó que no está con frecuencia en Michoacán por lo tanto no tiene información necesaria pero si señaló que todo debe resolverse dentro de la ley y que haya respeto a  los derechos de la gente.


Por lo que se limitó hacer algún tipo de señalamiento respecto a las autodefensas que surgieron en varios poblados de estado de Michoacán y de los enfrentamientos perpetrados con integrantes del crimen organizado.


Lo que estableció Cárdenas Solórzano es que en el estado debe de reestablecerse el orden constitucional para que no se tenga aún comisariado a cargo que tome decisiones que le corresponden al gobierno estatal.


“No estoy con la frecuencia que quisiera de lo que pasa en Michoacán, no tengo información necesaria pero lo que esperaría es que las acciones que realiza el gobierno federal en concordancia con el gobierno estatal, de resultado,  le apuesto a  que pueda abatirse la delincuencia organizada y que muy pronto en el estado pueda reestablecerse el orden constitucional, para que ya no tengamos un comisionado a cargo de funciones que deben corresponder al Gobierno del Estado”.


Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: