Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Capacitan a PGR en temas de hidrocarburo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 499      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal en Guanajuato, en el marco del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, recibió la capacitación a través  del curso-taller “Revisión Física y Documental de Autotanques y Persecución de Delitos en Materia de Hidrocarburo” por parte de personal de Petróleos Mexicanos. 



Personal especializado, impartió el curso-taller a 180 servidores públicos de los tres niveles de gobierno, donde se abordaron temas del sistema penal acusatorio a fin de perfeccionar la eficiencia de la investigación y persecución de los delitos relacionados con hidrocarburos. 



Recibieron la capacitación especializada, miembros, de la Agencia de Investigación Criminal, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del estado, elementos de las Policías Municipales de Celaya, Irapuato, Guanajuato capital, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Moroleón, Cortazar, Jerecuaro, Huanimaro, Juventino Rosas, Villagrán, Acámbaro, Romita, San Diego de la Unión y Valle de Santiago, durante cuatro días. 



El objetivo fue dar a conocer y realizar ejemplos prácticos de los protocolos de actuación que deberán ejecutarse al momento de que  tengan conocimiento de la existencia de un hecho que la ley señale como delito en materia de hidrocarburo, en el marco de la implementación del Nuevo Sistema penal Acusatorio.



 El curso-taller se llevó a cabo, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en León Guanajuato como parte de la coordinación interinstitucional entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES