Capacitan a PGR en temas de hidrocarburo

news

Israel Flores | 26 de Julio de 2016 a las 13:06

León, Gto.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal en Guanajuato, en el marco del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, recibió la capacitación a través  del curso-taller “Revisión Física y Documental de Autotanques y Persecución de Delitos en Materia de Hidrocarburo” por parte de personal de Petróleos Mexicanos. 



Personal especializado, impartió el curso-taller a 180 servidores públicos de los tres niveles de gobierno, donde se abordaron temas del sistema penal acusatorio a fin de perfeccionar la eficiencia de la investigación y persecución de los delitos relacionados con hidrocarburos. 



Recibieron la capacitación especializada, miembros, de la Agencia de Investigación Criminal, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del estado, elementos de las Policías Municipales de Celaya, Irapuato, Guanajuato capital, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz, Moroleón, Cortazar, Jerecuaro, Huanimaro, Juventino Rosas, Villagrán, Acámbaro, Romita, San Diego de la Unión y Valle de Santiago, durante cuatro días. 



El objetivo fue dar a conocer y realizar ejemplos prácticos de los protocolos de actuación que deberán ejecutarse al momento de que  tengan conocimiento de la existencia de un hecho que la ley señale como delito en materia de hidrocarburo, en el marco de la implementación del Nuevo Sistema penal Acusatorio.



 El curso-taller se llevó a cabo, en las instalaciones de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en León Guanajuato como parte de la coordinación interinstitucional entre las autoridades de los tres niveles de gobierno.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: