Cambian titulares en 3 subprocuradurías

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2015 a las 18:17

Guanajuato, Gto.-  El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre anuncia cambios de titulares en tres Subprocuradurías.



Manuel Ángel Hernández Hernández, encabezará la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE), Joel Romo Lozano, se hará cargo de la Subprocuraduría en la Región A y César Augusto Gasca Toledo, dirigirá la Subprocuraduría en la Región B.La Subprocuraduría Región A está conformada por los municipios de León, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón y Manuel Doblado. La Región B, abarca las ciudades de Abasolo, Cueramaro, Huanímaro, Irapuato, Jaral del Progreso, Pénjamo, Pueblo Nuevo, Romita, Salamanca, Silao y Valle de Santiago y la SIE, encargada de investigar los delitos de alto impacto tiene cobertura estatal.


Manuel Ángel Hernández Hernández; cuenta con una amplia trayectoria dentro del Sistema de Justicia Penal, particularmente en el ámbito de la procuración e impartición de justicia, es un especialista en la operación del Sistema Procesal Penal Acusatorio.

 

Es un conocedor teórico y páctico de los temas vinculados a las ciencias jurídicos penales, con especial énfasis al derecho penal, a la cultura de la legalidad y a la defensa de los derechos humanos.


Jueves 19 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: