Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2019 a las 14:40

Guanajuato.-La Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia de Seguridad Ciudadana del Estado, Sophia Huett López, se negó a hablar sobre los resultados obtenidos dentro del operativo que se realizó la noche del sábado pasado en la comunidad de San Miguel Octopan, y aún cuando dijo que el operativo se trató de "un trabajo coordinado", mencionó que correspondía a la Guardia Nacional hablar sobre los resultados del mismo.



"Es parte de los trabajos coordinados, los resultados particulares de estos operativos corresponde a la Guardia Nacional comentarlos", manifestó la funcionaria a  pregunta expresa sobre el movimiento se realizó.



De la misma forma, y al cuestionarle sobre si en el operativo se logró alguna detención, comentó que "correspondería a ellos informar si hubo detenciones, así como la instancia  a la que se canalizaron las mismas".



Sobre el rumor que se generó en torno a que el operativo tenía como fin la captura de el líder de un grupo criminal que opera en Guanajuato, se limitó a mencionar que "todos a damos detrás de él", concluyó.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: