Cae director de policía por golpes a reportera

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Marzo de 2016 a las 13:01

Silao, Gto.- Elementos de la Policia Ministerial lograron la captura de ex director de la Direccion de Seguridad Publica de Silao Nicasio Aguirre Guerrero al ser señalado como autor principal y material de mandar golpear el pasado mes de Septiembre del año 2014  a la corresponsal del Periodico el Heraldo Karla Silva.




Aguirre Guerrero se encontraba prófugo de la justicia desde el dia de los hechos cuando la reportera fue brutalmente golpeada en el interior de las oficinas del Periódico El Heraldo en Silao donde fue amenazada de muerte.




Hasta el momento se desconoce dónde y cómo  fue la captura de Nicasio Aguirre, se espera que en las próximas horas la Procuraduria de Justicia de a conocer más información al respecto de esta detencion.



Cabe destacar que el mismo Procurador General de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre presentó ante los medios el retrato de este ex funcionario quien desapareció después del ataque que sufriera la periodista.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: