Buscará UG 43 nuevos docentes

news

Milagros Tadeo | 20 de Agosto de 2014 a las 17:40

León, Gto.- La Universidad de Guanajuato lanzará a nivel internacional la convocatoria para la contratación de 43 nuevos docentes anunció el Rector de la Universidad de Guanajuato campus León, José Luis Lucio Martínez, quien señaló que esto abonará a tener personal altamente capacitado lo cual incidirá en el nivel educativo de la UG, la cual es reconocida a nivel mundial.


Señaló que otra de las características de esta convocatoria es que los interesados en estas plazas, tendrán que acreditar doctorados.


Asimismo, Lucio Martínez, refirió que estas 43 nuevas plazas se sumarán a las 160 que ya se tienen, cifra que aceptó no es suficiente, a pesar de que en este momento principalmente se busca más el incrementar la infraestructura de la universidad.


“Mira el problema no lo planteamos así, más bien, es una cuestión que se va implementando, digamos se generan necesidades, un ejemplo en ciencias e ingenierías tenemos maestros, pero no tenemos instalaciones entonces tienen que ayudarnos para que tengan sus laboratorios de investigación”.


Finalmente José Luis Lucio, comentó que se espera el recibir al mayor número de docentes extranjeros, aunque también se recibirán a todos aquellos docentes mexicanos.


Miércoles 20 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: