Buscará Estado dialogar con enfermeros

news

Ricardo Aguilar | 18 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Celaya; Gto.- La Secretaría de Salud está abierta al diálogo con las enfermeras, dado que el proceso de profesionalización lleva un trabajo de hasta 10 años, y se reconoce que existen dudas al respecto.

 

Luis Carlos Zúñiga Durán, sub secretario de Salud del Estado, dijo que se realizarán mesas de diálogo con aquellos enfermeros(as) que tengan dudas sobre los procesos, y se respetará en todo momento las expresiones en contra.  

 

“Por instrucción del Gobernador del Estado (Miguel Márquez Márquez), la Secretaría de Salud está dispuesta a disipar todas las dudas, no se trata de imposiciones y este proceso de profesionalización lleva un largo camino”.

 

En la actualidad, son 6,753 enfermeras a servicio de la Secretaría de Salud, de las cuales, 1,903 son bajo el régimen federales, 898 son estatales, 2,584 están contratadas y 1,368 están debidamente regularizadas.

 

Luis Carlos Zúñiga Durán, destacó que al menos, son 500 los empleados de la Secretaría de Salud que cumplieron con el proceso de regularización salarial, y de igual forma, se hará con los enfermeros(as).



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/marchan-enfermeras-os-contra-pena-nieto/">Marchan enfermeros contra Peña Nieto



Jueves 18 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: