Buscan tres municipios ser pueblos mágicos

news

Reportero A7 | 16 de Marzo de 2018 a las 18:20

Celaya, Gto.- Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en el Estado, mencionó que se inscribieron ante SECTUR Federal tres municipios para convertirse en pueblos mágicos como es Acámbaro, Comonfort, Tarandacuao.



De ser catalogados como pueblos mágicos se sumarían a los 5 que ya se tienen en el estado, con ello se gana en la planeación urbana y se ordena el comercio semi-fijo.



Hace más de tres meses el estado entregó la documentación necesaria, siendo esto que pasaron la primera etapa de los más de 140 que concursaron, y solamente 70 pasaron la segunda etapa.



“La segunda etapa consiste en un comité de selección identificado por la SECTUR federal, ya recibimos la visita hace dos semanas vinieron a la inspección física a los municipios”.



 Olvera Rocha, dijo que no se estableció en la convocatoria cuántos municipios de los inscritos podrían ser pueblos mágicos.

16 de Marzo de 2018 a las 16:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: