Buscan jóvenes perredistas legalizar marihuana

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2015 a las 22:38

Guanajuato, Gto.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) impulsa, a través de la Secretaría de Jóvenes, la campaña “Regulación ya”, encaminada a impulsar, mediante una iniciativa ciudadana, la regulación de diversos usos del cannabis; principalmente médicos, industriales y de investigación.





La campaña es promovida en todo el país y tiene como objetivo recabar 120 mil firmas a nivel nacional para que el Congreso Federal acepte la propuesta en calidad de iniciativa ciudadana.





Así lo dieron a conocer jóvenes militantes perredistas, encabezados por el secretario de Jóvenes, Romero Ramírez Flores.





El líder juvenil perredista explicó que se trata de una actividad promovida a nivel nacional por el PRD. De manera simultánea, los dirigentes de las juventudes del PRD iniciaron la campaña en las 32 entidades federativas.





Las y los jóvenes Guanajuato, explicó, realizarán en la entidad una recolección de firmas entre la ciudadanía para que la cannabis pueda ser usada para fines medicinales, industriales y de investigación, como ya se realiza en otros países y regiones del mundo.





Se le proporcionará información a la gente sobre el tema y las firmas recabadas serán integradas a la campaña nacional, destacó.





14 de Septiembre de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: