Buscan acelerar acciones de seguridad en el estado

news

Reportero A7 | 5 de Agosto de 2015 a las 19:20

Silao, Gto.- En reunión con integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el gobernador Miguel Márquez Márquez, se pronunció por acelerar el proceso de licitación de las obras de seguridad antes del cierre los Ayuntamientos actuales, para evitar atrasos administrativos con las autoridades entrantes.



“Estuvimos analizando el trabajo de las corporaciones policiales municipales, los avances del Subsemun con la próxima entrega de apoyos para capacitación, equipamiento y la licitación de obras de seguridad antes del cierre de los Ayuntamientos, que ya no sea una herencia que se quede a medias en carácter administrativo para las próximas Administraciones”.



Se acordó en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, una reunión con los 20 municipios que son beneficiarios con el Subsemun en donde participen las autoridades actuales y entrantes para que compartan experiencias y mejores prácticas para el ejercicio adecuado de los recursos.



Por otra parte el Ejecutivo reconoció el trabajo interinstitucional que se realiza con los municipios de la entidad en materia de prevención del delito y seguridad, entre ellos destacan Celaya y San Francisco del Rincón.

.5 de Agosto de 2015 a las 17:25

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: