Buscan a Mario de 18 años en León, desapareció luego de ver a su novia

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Mayo de 2022 a las 21:18

León, Gto.- Mario Alexander Risso Castañeda de 18 años de edad es buscado desesperadamente por su mamá y abuela luego de su desaparición ocurrido desde el pasado lunes 16 de Mayo, día que fue visto por ultima vez .

Ese día mario salió de su casa ubicada en Lomas de Medina al filo de las 2:30 de la tarde abordó de su motocicleta Italika amarillo con negro rumbo a casa de sus abuelos para de ahí dirigirse a jugar un partido de fútbol.

Más tarde regreso por su motocicleta y pasó a visitar a su novia en la colonia las Trojes al filo de las 9 de la noche sin embargo 15 mintió después se despidió de su novia para dirigirse q casa de sus tíos a donde nunca lamentable nunca llegó …

Luz Maria madre del joven deportista señaló que su hijo era una persona que no tenía problemas con nadie desconociendo que le pudo haber pasado .

“Solo pido que si alguien sabe de él, lo hagan saber a nosotros su familia o a las autoridades ya que estamos desesperados por no saber de su localización.”

Así mimo señaló que ya se presentó la denuncia por su no localización ante la Fiscalía General del estado quienes ya investigan el posible paradero del joven leonés que a decir de su propia madre su vida entera era solo el jugar fútbol.

El joven portaba una bermuda azul y camisa del mismo color portaba unos tenis tipo concha de la marca Adidas de color blanco, andaba en una motocicleta con tres cascos y traía una mochila grande de color gris .

Si se cuenta con alguna información de su paradero favor de comunicarse al número 477-788-89-00 en la unidad de desaparecidos de la fiscalía estatal .

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: