Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Buscan a joven desaparecida
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1270      
   
León, Gto.- Diana Lizeth Fernández Prieto de 29 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de Marzo, dia que fue vista por última vez por amigos y conocidos.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informaron que la familia de la joven ya presento la denuncia correspondiente por su no localizacion y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con ella.



Desde hace unos días amigos, familiares, y la ex pareja de la joven ya presentaron su declaración ante la Agencia del Ministerio Público con el fin de poder llegar a su paradero.



Así mismo se sabe que hace unos días autoridades investigadoras de la Agencia de Invesrigacion Criminal (AIC) realizaron un cateo a la casa de Diana la cual está sola, sin embargo se han negado a declarar que fue lo que se encontró que ayude con su localización .



Diana es originaria de Ciudad Juárez Chihuahua y desde ya hace unos 3 años por cuestiones laborales se vino a radicar a la ciudad zapatera, tiene dos hijos de 6 y 11 años de edad los cuales están tristes luego de que su mamá no la encuentran.


A esta búsqueda se unió también autoridades del Instituto Municipal de la mujer de la ciudad de León quien publicó su foto pidiendo colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES