Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Buscan a joven desaparecida
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 783      
   
León, Gto.- Diana Lizeth Fernández Prieto de 29 años de edad se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de Marzo, dia que fue vista por última vez por amigos y conocidos.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informaron que la familia de la joven ya presento la denuncia correspondiente por su no localizacion y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con ella.



Desde hace unos días amigos, familiares, y la ex pareja de la joven ya presentaron su declaración ante la Agencia del Ministerio Público con el fin de poder llegar a su paradero.



Así mismo se sabe que hace unos días autoridades investigadoras de la Agencia de Invesrigacion Criminal (AIC) realizaron un cateo a la casa de Diana la cual está sola, sin embargo se han negado a declarar que fue lo que se encontró que ayude con su localización .



Diana es originaria de Ciudad Juárez Chihuahua y desde ya hace unos 3 años por cuestiones laborales se vino a radicar a la ciudad zapatera, tiene dos hijos de 6 y 11 años de edad los cuales están tristes luego de que su mamá no la encuentran.


A esta búsqueda se unió también autoridades del Instituto Municipal de la mujer de la ciudad de León quien publicó su foto pidiendo colaboración a la ciudadanía para dar con su paradero.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES