Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Buscan 5 mil productores apoyo de SAGARPA y SDAyR
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 508      
   

Celaya, Gto.- Amomento se han atendido a más de 5 mil productores de todo el estado en cuanto a la recepción de solicitudes de apoyo de los programas que tiene en concurrencia la SDAYR y SAGARPA.



A una semana de que cierren las ventanillas se han generado más de 3 mil 250 solicitudes que se analizarán y evaluarán para determinar si son susceptibles de apoyos.



Las ventanillas se abrieron desde el 28 de marzo pasado, contando con una fija en la SDAYR y 6 itinerantes que atienden los demás municipios del estado, explicó el director de Planeación y Sistemas de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Ángel Sergio Pérez Castillo.



“Cada cuadrilla en ventanilla tiene la indicación de atender 45 turnos electrónicos con una pequeña holgura para atender a gente sin turno electrónico, es decir, gente que regresa para terminar de hacer la solicitud o para resolver cualquier duda al respecto de este proceso”, explicó.



Este sistema se ha implementado desde hace tres años, cada día seis cuadrillas visitan igual número de municipios para recibir solicitudes durante el periodo establecido, y desde el año pasado se han implementado los turnos electrónicos en donde la gente que desea ingresar una solicitud obtiene un turno por internet para evitar filas y aglomeraciones.



25 de Abril de 2016 a las 18:13


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

MUNICIPIOS

Realizan transplante cadavérico de riñón a menor
Esperan descenso de temperatura
Por recuperar cartera vencida del predial
Denuncias anónimas contra policías
Visitaron 100 mil la feria de Cortazar
Policías ayudaron a mujer a dar a luz
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES