Buscan 5 mil productores apoyo de SAGARPA y SDAyR

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2016 a las 18:17

Celaya, Gto.- Amomento se han atendido a más de 5 mil productores de todo el estado en cuanto a la recepción de solicitudes de apoyo de los programas que tiene en concurrencia la SDAYR y SAGARPA.



A una semana de que cierren las ventanillas se han generado más de 3 mil 250 solicitudes que se analizarán y evaluarán para determinar si son susceptibles de apoyos.



Las ventanillas se abrieron desde el 28 de marzo pasado, contando con una fija en la SDAYR y 6 itinerantes que atienden los demás municipios del estado, explicó el director de Planeación y Sistemas de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Ángel Sergio Pérez Castillo.



“Cada cuadrilla en ventanilla tiene la indicación de atender 45 turnos electrónicos con una pequeña holgura para atender a gente sin turno electrónico, es decir, gente que regresa para terminar de hacer la solicitud o para resolver cualquier duda al respecto de este proceso”, explicó.



Este sistema se ha implementado desde hace tres años, cada día seis cuadrillas visitan igual número de municipios para recibir solicitudes durante el periodo establecido, y desde el año pasado se han implementado los turnos electrónicos en donde la gente que desea ingresar una solicitud obtiene un turno por internet para evitar filas y aglomeraciones.



25 de Abril de 2016 a las 18:13

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: