Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Busca seguridad sector empresarial
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 214      
   

San Miguel de Allende, Gto.-El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendiní y el Secretario de Seguridad Pública de San Miguel de Allende Ricardo Benavides Hernández se reunieron con empresarios del sector turístico esta mañana en la ciudad de San Miguel de Allende.



Durante la reunión se exhortó a los asistentes a reportar cualquier emergencia o hecho delictivo, a través de los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, ovía electrónica a través de Procurapp.



Al grupo de empresarios se les comentó que en minutos del arribo al Ministerio Público un ciudadano está recibiendo atención profesional, ágil y un trato cordial y humano, a través de los Módulos de Atención Primaria (MAP), un esquema que ha venido mejorarla calidad de servicio y reducir los tiempos en atención que brinda la Procuraduría General de Justicia del Estado.



Funcionando las 24 horas y los 365 días del año, los MAP son operados por profesionales, quienes fungen como orientadores y reciben las denuncias de los ciudadanos, además de poder tramitar actas de atención, circunstanciadas o las demediación y conciliación. También ahí se brinda asesoría legal sobre qué hacer o a dónde acudir en caso de que la persona desconozca qué trámite y en qué oficina procede su asunto, canalizándolos incluso a otras instituciones.



Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE refrendan el compromiso con los guanajuatenses de mantener un estado más seguro.

3 de Mayo de 2017 a las 18:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

NOTA-ROJA

Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
Muerto en canal de riego
Envuelto en lona muerto en León
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES