Busca seguridad sector empresarial

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2017 a las 18:54

San Miguel de Allende, Gto.-El Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca Appendiní y el Secretario de Seguridad Pública de San Miguel de Allende Ricardo Benavides Hernández se reunieron con empresarios del sector turístico esta mañana en la ciudad de San Miguel de Allende.



Durante la reunión se exhortó a los asistentes a reportar cualquier emergencia o hecho delictivo, a través de los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, ovía electrónica a través de Procurapp.



Al grupo de empresarios se les comentó que en minutos del arribo al Ministerio Público un ciudadano está recibiendo atención profesional, ágil y un trato cordial y humano, a través de los Módulos de Atención Primaria (MAP), un esquema que ha venido mejorarla calidad de servicio y reducir los tiempos en atención que brinda la Procuraduría General de Justicia del Estado.



Funcionando las 24 horas y los 365 días del año, los MAP son operados por profesionales, quienes fungen como orientadores y reciben las denuncias de los ciudadanos, además de poder tramitar actas de atención, circunstanciadas o las demediación y conciliación. También ahí se brinda asesoría legal sobre qué hacer o a dónde acudir en caso de que la persona desconozca qué trámite y en qué oficina procede su asunto, canalizándolos incluso a otras instituciones.



Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE refrendan el compromiso con los guanajuatenses de mantener un estado más seguro.

3 de Mayo de 2017 a las 18:52

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: