Busca PAN trabajar con sensibilidad en Guanajuato

news

Israel Flores | 28 de Enero de 2016 a las 13:43

Celaya, Gto.- La Dirigencia Estatal del Parido Acción Nacional pretende que las administraciones panistas del estado trabajen con el sello humano del PAN mediante una mística de sensibilidad  social y solidaridad con los ciudadanos.





Así lo dio a conocer Humberto Andrade Quezada Dirigente del Comité Estatal PAN, al reunirse esta mañana con el alcalde Ramón Lemus  Muñoz Ledo.




El líder panista comentó que es necesario que los ayuntamientos de forma conjunta con la dirigencia estatal trabajen en las dinámicas que se estarán implementando en las administraciones para que se refleje en la sociedad los valores humanistas del partido a través de acercamientos y trabajos sociales.




"Es una práctica que estamos llevando a cabo con todos los alcaldes pianistas del estado donde pretendemos que sus administraciones tengan un sello Panista que contenga una mística de sensibilidad social y solidaridad con los ciudadanos por lo que seguiremos reuniéndonos con con los alcaldes".




Andrade Quezada destacó el trabajo que ha realizado el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo en estos primeros cien días de gestión, por lo que informó que él cuenta con todo el apoyo y la confianza de la dirigencia estatal para que de forma unilateral se logren obtener buenos resultados en beneficio de la sociedad.




"Cuenta con todo el apoyo y confianza del PAN que estamos seguros de que va hacer un magnífico trabajo hemos venido haciendo acciones coordinadas el sábado tuvimos reunión en el comité estatal con acciones que tienen que ver en consecución de recursos para los municipios, estaremos trabajando cerca de él".




El líder del blanquiazul en el estado señaló que este año pese a la situación crítica en materia económica que vive el país por los ajustes que hubo en el PEF, hay buenas noticias, ya que gobierno del estado lleva a cabo una administración ordenada en los recursos que estarán beneficiando a todos los municipios de la entidad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: