Busca Guanajuato llegar a 10 mil mdd en inversión

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2015 a las 18:50

Celaya, Gto.-El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez informó que a tres años de su mandato han llegado a los 8 mil 767 millones de dólares de inversiones que superan lo programado en todo el sexenio de 5 mil millones de dólares.



Por lo que ahora dijo el mandatario estatal, la meta es llegar a los 10 mil millones de dólares en la atracciones de inversiones en la entidad.



Lo anterior lo señaló el Gobernador durante la inauguración de la planta de transmisiones de Honda en Celaya donde se invirtieron 470 millones de dólares.



Esta planta es la tercera de la empresa japonesa en Norteamérica y  se suma a las operaciones que actualmente se realizan en Ohio y Georgia, Estados Unidos.



Por lo que con ello la región centro-bajío, es la de mayor crecimiento a nivel nacional considerando a la entidad como el Corazón del Diamante de México. 

 


“Estas inversiones nos apuntalan en el liderazgo a nivel nacional en inversión extranjera, en lo que va de la Administración llevamos en tres años 8 mil 767 millones de dólares, una inversión que supera la meta sexenal de 5 mil millones de dólares, ahora la meta son 10 mil millones de dólares”. 

 


“Gracias Honda porque le ha apostado a Guanajuato, esto es un logro que a todos nos debe llenar de satisfacción y orgullo, ustedes nos meten de lleno a la globalización y a la competitividad”.



El Gobierno del Estado, destacó el Mandatario para consolidar el dinamismo de Guanajuato, impulsará más acciones en bienestar, infraestructura, logística, seguridad y educación.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/celaya/inauguran-planta-de-transmisiones-honda/">Inauguran planta de transmisiones Honda

http://articulo7.net/noticias/celaya/pide-embajador-de-japon-mejor-infraestructura/">Pide embajador de Japón mejor infraestructura


8 de Octubre de 2015 a las 18:00


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: