Busca federación mejorar infraestructura portuaria

news

Israel Flores | 8 de Octubre de 2015 a las 21:44

Celaya, Gto.-Ildefonso Guajardo Villareal Secretario Federal de Economía informó que el Gobierno Federal ya trabaja en Programa nacional para  mejorar la infraestructura, portuaria, ferroviaria, del cruce de fronteras y aduanera.




Por ello dijo esto es un tema estratégico y prioritario para el país y las empresa  nacionales y extranjeras  porque representan el medio para generar el desarrollo y el crecimiento económico.




Además de que es la pieza clave para incrementar la competitividad, con el objeto de elevar el nivel de bienestar de la  sociedad.




Lo anterior se desprende de que el embajador de Japón en México Akira Yamada, solicitó al gobierno federal, tener mejor infraestructura,  portuaria, ferroviaria, carretera y aduanera, para tener una mayor expansión de comercio principalmente en el sector automotriz.





"Las inversiones que ha generado la empresa automotriz Honda, están bien correspondidas por el  gobierno federal, el embajador dijo algunos pilares fundamentales para la expansión del comercio y le digo que los tres órdenes de gobierno ya están  trabajando en el programa nacional de infrestructura para hacer  las adecuación necesarias para que México siga expandiéndose a través de infraestructura, portuaria, ferroviaria, del  cruce de fronteras y modernización aduanera".


INFORMACIÓN RELACIONADA




8 de Octubre de 2015 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: