Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Bosch se instala en Apaseo con 120 mdd
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 142      
   
Apaseo el Grande, Gto.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la empresa Bosch la cual estará ubicada en el Parque Industrial Amistad ‘Chuy’ María en Apaseo el Grande.



Con una inversión de 120 millones de pesos se realizará la primera etapa, empresa alemana dedicada a las áreas de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de construcción.


Al evento acudieron autoridades municipales, estatales y empresarios, quienes fueron participes de  la colocación de esta primera piedra. 



Federic, líder del proyecto en la planta de Apaseo el Grande, mencionó que este es el primer proyecto en el estado de Guanajuato,  esta planta se va construir en una superficie de 230 mil metros cuadrados y contará será una planta completa con toda la infraestructura y un centro logístico central, el cual es el primero en existir en México el cual incluye componentes de la zona industrial. 



"Esta planta es una hermana de nuestra planta en Juárez, necesitamos más espacio y es por eso que estamos construyendo la nueva planta aquí, la planta en Juárez ha llegado a su limite con más de 4 mil empleados, comenzamos la primera fase de la construcción en octubre con una área de edificios  24 mil metros cuadrados de la producción y también 11 mil metros cuadrados para el centro logístico". 



En esta planta se fabricaran brigadas de controles eléctricos los cuales se usan para la conducción autónoma del futuro, se establecerán 1,200 empleos.



"El arranque de producción va ser el febrero del 2020, hasta entonces Bosch va invertir aproximadamente 120 millones de dólares en este lugar en la primer fase, con el éxito correspondiente comenzaremos la segunda fase de construcción en el 2024 y vamos a duplicar el espacio, tenemos un poco más de espacio para el crecimiento del futuro, nosotros como BOSCH nos consideramos pioneros de la cuarta revolución industrial". 



Por su parte el gobernador Miguel Márquez Márquez, dio la bienvenida a la empresa alemana, así mismo dijo que hacia falta en Guanajuato una de las mejores empresas a nivel mundial, precisó que con esto se cierra un ciclo de inversiones a un mes de que concluya su gestión. 



Quiero agradecer la confianza de invertir en nuestro estado, soy un convencido que nuestro equipo de trabajo que ha llevado a lo largo de tantos años la credibilidad, son hombres y mujeres que harán que el proyecto se cumpla en tiempo y cuente con estándares de calidad". 


24 de Agosto de 2018 a las 14:27

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director

 

 

CELAYA

Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa
Oposición no aprobará ajuste a sueldo de Alcaldesa
Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico
  • IACIP inf
SECCIONES