Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Bosch Apaseo la más moderna de Norte América
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 279      
   
Hannover, Alemania- Directivos de BOSCH confirmaron al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que la planta que construyen en el municipio de Apaseo El Grande será la más moderna de todo Norte América.



Además directivos de la empresa BOS-Group, con presencia en la ciudad de Irapuato, también se comprometieron con el Mandatario Estatal a apoyar el desarrollo de Guanajuato, invitando a sus proveedores europeos a invertir en nuestro estado.Continuando con la gira de trabajo por Alemania, la comitiva guanajuatense se reunió con directivos de BOSCH quienes reiteraron la confianza y certeza que  genera Guanajuato para desarrollar su proyecto que tendrá una inversión de 120 millones de dólares y que dará empleo a alrededor de 1 mil 500 personas.



BOSCH es una empresa líder que estará produciendo partes electrónicas para la industria automotriz, como: tabletas electrónicas, módulos electrónicos decontrol y sensores electrónicos, para marcas de automóvil como Ferrari, Lamborgini, Mercedes Benz, BMW y Audi.



La planta de Apaseo el Grande será el sitio de producción más automatizado e inteligente en la región de América del Norte.



Esto permitirá impulsar a la Industria 4.0 y consolidar al clúster automotriz de Guanajuato, que es el más importante de América Latina.



Por otra parte el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se reunió con directivos de BOS-Group; empresa alemana de autoparte que desde hace 10 años se instaló en el Parque Industrial Castro del Río en Irapuato.



Esta planta se dedica a la fabricación de sistemas de protección solar, sistemas de cubiertas de equipaje, apoya brazos, y sistemas de gestión de carga y piezas de plástico innovadoras.



“Desde que abrimos nuestras primeras instalaciones hace más de 10 años,hemos observado el excelente crecimiento de la industria automotriz en la región”,dijeron los directivos encabezados por Oliver Weirach, Director General.



“BOS-Group se compromete a apoyar el desarrollo de la región y, por lo tanto,invitamos a nuestros proveedores europeos a unirse a la idea de invertir en México, principalmente en el estado de Guanajuato. 


Esta estrategia ayudará a crear empleos y desarrollar oportunidades para la gente de Guanajuato, trayendo también nuevas capacidades de producción, nuevas tecnologías y servicios a la región”, agregaron.Los directivos reconocieron el apoyo que han recibido de Gobierno del Estado de Guanajuato para continuar sus planes de localización de proveedores en México.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE

 

 

CELAYA

Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
Arman Toros una fuerte defensa
Verde buscará afiliar a 5 mil personas en Celaya
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
En julio primeras evaluaciones a funcionarios
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES