Blindarán recursos a partir del 5 de abril

news

Héctor Morales | 24 de Febrero de 2015 a las 16:31

Comonfort, Gto.- A partir del 5 de abril, las dependencias de Gobierno serán blindadas para evitar el mal uso de recursos públicos durante el proceso electoral, así lo dio a conocer la titular de la Secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Isabel Tinoco Torres.


Detalló que se cuidará de cerca la ejecución de apoyos sociales, como es la entrega de Tablets, la cual dijo no se verá suspendida y resaltó que hasta la fecha no se han recibido denuncias por la entrega de las mismas.


"Estamos trabajando desde ya con el envío de una guía de actuación sobre el proceso electoral, a todos los servidores públicos del Gobierno del Estado, es un proceso que comienza a partir del día 5 de abril próximo en ese sentido se les reitera el bueno uso del recurso, se cuida el recurso para que no se desvíe a campañas", expresó. 


Para finalizar comentó que una vez que dejen sus cargos los funcionarios que aspiran otro puesto de elección popular, se tendrá un plazo de diez días para realizar cualquier queja o asunto relacionado con la salida del mismo.


Lunes 23 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: