Blinda PAN de crimen organizado a candidatos

news

Milagros Tadeo | 13 de Octubre de 2014 a las 18:56

León, Gto.- El Líder Municipal del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano,  confirmó que el comité a su cargo está instrumentando todas las medidas para evitar lanzar a algún candidato a un puesto de elección vinculado con el crimen organizado.

 

Refirió que el Comité Municipal está revisando con lupa el perfil de cada uno de los aspirantes a un cargo de cara a las elecciones del 2015, por lo que afirmó que el PAN será muy responsable y no validara la candidatura de algún panista que tenga actividades que van en contra de la ley.

 

 “Como se puede blindar a un partido político, definitivamente vigilando quienes son los candidatos, cuál es su origen, revisar ampliamente el curriculum, cuáles son sus relaciones, quienes son los que los proponen, de dónde provienen, sus ingresos, si tienen alguna relación sospechosa definitivamente no postularlos como candidatos del partido político, esa es una forma de blindar”.

 

Recordó que desde que inicio el proceso de precampañas se estableció un parámetro para revisar estado patrimonial de los suspirantes.

 

Además Alfredo Ling Altamirano, aseguró que ningún panista guanajuatense tiene nexos con integrantes del crimen organizado, y señaló que en caso de que existirá algún caso deberá de ser denunciado ante las autoridades correspondientes.

 

Finalmente sobre el caso del Diputado Federal, Ricardo Villareal, quien es señalado de tener una relación muy cercana al presunto operador del cartel de los Beltrán Leyva, Germán Goyeneche, Alfredo Ling, respondió que no existen elementos para involucrarlo con actividades ilícitas. 


Lunes 13 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: