Baltasar Zamudio dirigirá al PRD en Guanajuato

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2014 a las 18:04

Celaya, Gto.- El PRD eligió a su nuevo Consejo Estatal, integrado por 122 consejeras y consejeros, en donde un  registro de una fórmula única llevó a la dirigencia estatal a Baltasar Zamudio e Isidoro Bazaldúa como Secretario. Al evento asistió el Dirigente Nacional del partido Carlos Navarrete.


Ambos fueron electos por unanimidad por los 112 asistentes de los 122 consejeros que integran la lista. En su primer mensaje como presidente del CEE, Baltasar Zamudio Cortés destacó que se trató de un proceso histórico, donde predominaron el diálogo y los consensos, para proyectar un PRD capaz de establecer acuerdos y proponer soluciones.


Pidió romper la “tradición” de que el trabajo y los recursos se concentren en el comité estatal. El 20 por ciento del trabajo, indicó, debe ser interno y el 80 por ciento hacia afuera, especialmente en os municipios, donde están las y los militantes y las y los votantes, acompañando a la sociedad, apoyando sus demandas y proponiendo soluciones.


Luego de que el nuevo presidente y secretario rindieran protesta, se hizo la propuesta de integración del nuevo Comité Ejecutivo Estatal, mismo que quedó integrado por Antonio Rico Aguilera como Secretario de Organización; en la Secretaría de Asuntos Electorales: Gerardo Silva Campos; Secretaría de Finanzas y Administración: Arturo Bravo Guadarrama; Secretaría de Difusión y Propaganda: Hugo Estefanía Monroy; Secretaría de Formación Política: Ana María Valle Pérez; Secretaría de Jóvenes: Romeo Ramírez Flores; Secretaría de Equidad de Género: Selene Rodríguez Franco; Secretaría de Gobierno y Enlace Legislativo: Carolina Contreras Pérez; la Secretaría de Derechos Humanos: Ma. Guadalupe Paniagua Cortez; en Desarrollo Rural y Movimientos Sociales: José López Camargo; en la Secretaría Política de Alianzas Estratégicas: Carlos Alberto Durán Rivera; Promoción Cultural: María Eugenia Solórzano Olvera y  Sustentabilidad: Georgina Arredondo Miranda.


Domingo 19 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: