Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 79      
   
Guanajuato, Gto.- El Fiscal del Estado de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre señaló que ya se tienen pistas importantes que puedan dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen del periodista Israel Vázquez Rangel integrante del portal de noticias el Salmantino.


Zamarripa Aguirre informó que aunque no se pueden dar muchos  detalles si confirmó que se tienen avances significativos, tales como la  identificación de por lo menos dos personas las que privaron de la vida al compañero periodista y que se tiene en la mira a dos automóviles que utilizaron los responsables en este hecho.


Así mismo recalcó que de acuerdo a los primeras diligencias con personas cercanas al comunicador el solo hacía su trabajo de reportero al momento de ser privado de la vida.


Detalló que no se ha minimizado y no se ha descartado videos e información que se han dado a conocer a travez de redes sociales.


Durante la rueda de prensa familiares de Israel llegaron con una lona con su fotografía y su playera de futbol quienes solo pidieron a Zamarripa, justicia para esclarecer lo más pronto posible este cobarde ataque.


En el lugar el hermano de Israel Hugo Vázquez Rangel quien también es periodista le señaló que Fiscal que confiaba en él y que le pusiera nombre y apellido de los responsables.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES