Avanzan en investigación de asesinato de Reportero

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Noviembre de 2020 a las 14:06

Guanajuato, Gto.- El Fiscal del Estado de Guanajuato Carlos Zamarripa Aguirre señaló que ya se tienen pistas importantes que puedan dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen del periodista Israel Vázquez Rangel integrante del portal de noticias el Salmantino.


Zamarripa Aguirre informó que aunque no se pueden dar muchos  detalles si confirmó que se tienen avances significativos, tales como la  identificación de por lo menos dos personas las que privaron de la vida al compañero periodista y que se tiene en la mira a dos automóviles que utilizaron los responsables en este hecho.


Así mismo recalcó que de acuerdo a los primeras diligencias con personas cercanas al comunicador el solo hacía su trabajo de reportero al momento de ser privado de la vida.


Detalló que no se ha minimizado y no se ha descartado videos e información que se han dado a conocer a travez de redes sociales.


Durante la rueda de prensa familiares de Israel llegaron con una lona con su fotografía y su playera de futbol quienes solo pidieron a Zamarripa, justicia para esclarecer lo más pronto posible este cobarde ataque.


En el lugar el hermano de Israel Hugo Vázquez Rangel quien también es periodista le señaló que Fiscal que confiaba en él y que le pusiera nombre y apellido de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: