Avanza pago de predial en Comonfort

news

Reportero A7 | 10 de Enero de 2022 a las 20:00

Comonfort;Gto.-La recaudación de impuesto predial ha empezado de buena manera en el municipio de Comonfort, ya que la gente esta aprovechando el 15 por ciento de descuento en este mes de enero.


El Director de Catastro José Antonio Sánchez Rojas, mencionó que durante enero y febrero habrá descuento, pero invita a la ciudadanía a que asista este primer mes del año para recibir un mayor beneficio en el descuento.



“En el mes de enero se contempla el 15 por ciento de descuento y se contempla recaudar 13 millones de pesos. Hay buena participación yo creo que sí vamos a alcanzar la meta”, dijo el director de Catastro.



Para tu pago acude a las oficinas de Catastro, ubicadas en la nueva Presidencia Municipal, así como en la antigua Presidencia y la Delegación de Empalme Escobedo, en horario de 09:00 a 16:00 horas.



En el mes de febrero por pago del impuesto predial se hará un descuento del 10 por ciento.



El Director también señalo que la gente que tiene rezago puede acudir a realizar convenios para ponerse al corriente del pago predial.

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: