Avanza construcción de IMSS en Guanajuato

news

Reportero A7 | 8 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Silao, Gto.- Se reactiva la obra del nuevo hospital del IMSS en León y está el compromiso de concluirla en la actual administración, resaltó el Gobernador, Miguel Márquez Máquez, luego de la reunión que sostuvo con el Director General del IMSS, Mikel Andoni Arriola Peñalosa.



“Estuvimos platicando con Mikel Arriola, sobre inversiones importantes que se están detonando en el estado, y una de ellas, es la Clínica del IMSS en León, donde, afortunadamente se reactiva la construcción y hay el compromiso para terminarla y que esté en operaciones en la actual administración”, señaló el Mandatario Estatal.



El hospital que se construye en León, contará con 250 camas, por lo que es un proyecto que ampliará la capacidad de servicio de atención para más gente, no solo de ese municipio sino de toda la entidad, indicó.



“Es un excelente proyecto y es parte de los compromisos del Presidente de la República”, agregó.



Y también comentamos el proyecto de la nueva unidad familiar que estará en el municipio de Celaya. Es una obra oportuna que ampliará la atención a los usuarios de esa región.



“En Celaya viene esta obra, que sin duda, será muy benéfica para las familias de esta zona de Guanajuato”.




El Gobernador reconoció el trabajo del Director General del IMSS porque es una persona comprometida y que sabe dar seguimiento a los proyectos que mejoran la calidad de vida de la gente.



“Agradecemos su visita a Guanajuato, donde llevará a cabo una gira de trabajo de supervisión de avance de obras, y sin duda, dará cumplimiento a estos proyectos en beneficio de los guanajuatenses”, apuntó.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: