Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 15 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - ESTADO  
 
  • IACIP izq
 
Autoridades visitan a víctimas de explosión
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 362      
   

Salamanca, Gto.- José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos, se reunió con familiares de los trabajadores lesionados por la explosión en la Terminal de Despacho de Salamanca el pasado miércoles. 



Ayer visitó a los familiares del trabajador que está siendo atendido en el Hospital de Picacho en la Ciudad de México. A todos ellos les reiteró que continuarán recibiendo todo el apoyo que requieran y los mejores cuidados posibles.



Acompañado por el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el senador Carlos Romero Deschamps, Secretario General del STPRM, y el alcalde de Salamanca, Carlos Antonio Arredondo Muñoz, el titular de Pemex recorrió el área de llenaderas de la TAD donde se suscitó el accidente.



Ratificó el compromiso de la empresa en apoyar plenamente las investigaciones que realizan la ASEA, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social  y la Procuraduría General de la República a fin de determinar las causas del accidente.



A su vez, el senador Romero Deschamps también manifestó su solidaridad y apoyo para las familias de los trabajadores lesionados.



Por su parte el Gobernador Márquez expresó sus condolencias y resaltó que ha habido una comunicación estrecha y permanente con Pemex en todo lo relacionado al accidente.



Lamentablemente, dos horas después de esta visita, falleció uno de los trabajadores de la empresa privada que estaba siendo atendido en el Hospital Regional de Salamanca. Pemex expresa su más sentido pésame a su familia y amigos.



Continuará brindándose la atención médica oportuna y el apoyo a los familiares de los tres trabajadores que continúan internados en el Hospital de Petróleos Mexicanos de Picacho en la Ciudad de México, el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en Salamanca y el Hospital de Quemados de Salamanca.


17 de Marzo de 2017 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único

 

 

CELAYA

Dejan 3.5 toneladas de basura en Luminarias
Niega regidor del PRI negociar voto a favor de PAN
Arreciarán operativos de verificación
Celaya registró 1°C
Destinan 14 millones para pago de aguinaldos
Gobierno de Ramón gastó 13 millones en liquidacion
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES