Autoridades fortalecerán seguridad a constructores

news

Reportero A7 | 11 de Febrero de 2015 a las 18:47

León, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini y el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, acordaron fortalecer acciones en materia la seguridad con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Guanajuato. 



Durante una reunión de trabajo realizada la mañana de este miércoles en las instalaciones de la CMIC, los funcionarios estatales escucharon las inquietudes de los integrantes del comité directivo de la Cámara Mexicana de la Construcción, entre ellos los vicepresidentes de las regiones de Salamanca, Celaya, Guanajuato Capital y León. 




Tras escuchar la participación de los asistentes a la reunión, el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini,  propuso algunas acciones en materia preventiva que deben implementar los constructores para evitar situaciones donde pudieran ser víctimas de delitos. 




Tanto el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, como el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, exhortaron a los empresarios del ramo a contribuir en la cultura de la denuncia. Destacó que la intensión de convocar a los directores y secretarios de León, Guanajuato, Irapuato y Celaya, es que las corporaciones municipales como primeros respondientes conozcan de primera mano las inquietudes de los constructores.




En tanto el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, subrayó los resultados que se obtenidos a través de la Unidad de Atención al Robo de Vehículos, mediante la cual en las últimas semanas se han recuperado maquinaria pesada utilizada por empresas del ramo.



 Miércoles 11 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: