Aún no se ha legalizado la marihuana

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Celaya, Gto.-La Secretaria Federal de Salud Mercedes Juan López reiteró que la dependencia a su cargo será respetuosa del amparo que emitió la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a cuatro personas para el auto consumo lúdico de la marihuana.



La funcionaria federal señaló que este acontecimiento no significa que se legalice la misma.




Y por el contrario se reforzarán las medidas de adición en los centros de prevención de todas las entidades del país, para concientizar a los jóvenes del daño que producen las drogas como la marihuana.




"Ya dijimos que la Secretaría de Salud será respetuosa del resultado de la  sentencia en cuanto este ya en COFEPRIS, donde tenemos que esperar, que llegue el resultado de la sentencia, reiterar que esto no significa la legalización de la marihuana y para nosotros lo más importante es la salud de las personas y seguiremos trabajando por un lado a través del consejo nacional de adicciones de eso consejos estatales de adicciones para la prevención, concientización en nuestros jóvenes  del daño que producen las sustancias como la marihuana que puede ser adictiva y causa daños a la salud".




Lo anterior lo dio a conocer la funcionaria federal durante una visita que realizó al municipio de Celaya este jueves para la apertura de unos laboratorios.



5 de Noviembre de 2015 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: