Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Junio del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 230      
   

Celaya, Gto.- Miguel Márquez Márquez, Gobernador Miguel Márquez Márquez, explicó que aún no se cuantifica los daños causados por la contingencia que se vivió por las inundaciones causadas por el desfogue de la presa Allende, dijo que se tendrá que ir peso a peso con la federación y el estado para la reparación de puentes, viviendas, escuelas y demás infraestructura que se haya visto afectada. 



"Se esta haciendo la evaluación de los puentes, de los caminos dañados, la reparación de borderia, viviendas no traemos un estimado total, se hará una valoración muy especifica inclusive con Obras Públicas para ver el monto de los daños, es lo viene pero ya esta autorizado". 



El mandatario estatal, resaltó que Luis Antonio Guereca Pérez, Coordinador Ejecutivo de Protección Civil en el Estado, ya trabaja en el tema para poder coordinarse con Obras Púbicas para poder establecer el monto, mientras tanto comentó que se realizan los trabajos de limpieza en la zonas afectadas, siendo en Celaya el Cuije y la Luz de los lugares más afectados al sur del municipio. 



"Ahí le entramos peso a peso, el estado le mete un peso y la federación un peso, es un fondo más bien acreditar los daños que se hayan generado en infraestructura, escuelas, puentes viviendas, etc, ya con lo acreditado con una estimación de los montos ya sobre de eso nos vamos".


13 de Julio de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo

 

 

MUNICIPIOS

Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES