Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Marzo del 2019
   
  Noticias - ESTADO  
 
 
Aún desconocen monto para obras del estado en 2017
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 388      
   
Celaya, Gto.- Todavía no es oficial el monto de recursos que asignará la Federación para la realización de obra pública en Guanajuato, comentó el secretario de Obra Pública en la entidad, Arturo Durán,  al precisar que hasta que sea aprobado el presupuesto 2017 por la cámara de senadores, se podrán confirmar montos; recordó que en este 2016 se ejercieron dos mil millones de pesos federales.

 
Manifestó que esta vez han previsto el cumplimiento de los requisitos para la liberación de los recursos y evitar lo que sucedió en este 2016, respecto a que algunas obras no estaban debidamente registradas ante la Secretaria de Hacienda, como el distribuidor vial de Paseo del Bajio y la ampliación del  puente San Miguel Octopan, en el caso de Celaya.

 
“La intención es precisamente que con lo que está autorizado con la cámara baja es ir trabajando con la Secretaria de Comunicaciones para pedir cartas de factibilidad de la obra y tener todos los registros listos”.
 

En otro tema, informó que surará ocho meses la rehabilitación que realizará la Secretaria de Obra Pública al asfalto del eje Manuel J. Clouthier.

 
Manifestó que serán 50 millones de pesos los que asignará el Estado, y se encuentran a la espera de concluir los fallos de las licitaciones.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a dos armados y con autos armados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao
Matan a mujer con arma blanca
SECCIONES