Asesinato de Alexa no quedará impune: MMM

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2015 a las 18:35

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez  lamentó el asesinato de la pequeña Adriana Alexa Ramírez Soto, quien tenía 8 meses de edad y había sido reportada como desaparecida ante el Ministerio Público el pasado lunes por la noche.




Manifestó que la Procuraduría General de Justicia está trabajando para esclarecer este suceso lo más pronto posible, por ahora se limitó a dar detalles de los avances de las pesquisas ya que este acto no debe quedar impune y se  llegará hasta sus últimas consecuencias.




El mandartario estatal no dio a conocer ningún detalle de las investigaciones pero se dijo confiado en que pronto se estará resolviendo este homicidio que conmocionó a la sociedad  guanajuatense.




"No podría hablar al respecto, siguen las investigaciones y ustedes ya recibieron información de la Procuraduría, este es un suceso que lamentamos y la instrucción es muy clara, no debe quedar impune este asesinato y  se tiene que llegar hasta sus últimas consecuencias, es un hecho que conmocionó a toda la sociedad".




La Procuraduría de Justicia confirmó el miércoles que la bebé localizada la tarde del martes 20 de octubre, en el lecho del Río Guanajuato en el municipio de Irapuato, correspondía a la pequeña Adriana Alexa Ramírez Soto.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/continua-investigacion-tras-asesinato-de-bebe/">Continúa investigación  tras asesinato de bebé Alexa



21 de Octubre de 2015 a las 14:30

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: