Arrasará PRI en próxima elección: Bárbara Botello

news

Milagros Tadeo | 8 de Septiembre de 2014 a las 14:18

León, Gto.- La conformación de la alianza electoral entre el PRI, Verde Ecologista y Panal para el próximo proceso electoral, que incluye 15 municipios y 10 distritos electorales locales garantizará que el Partido Revolucionario Institucional gobierne todo el estado.

 

Lo anterior lo afirmó la Alcaldesa de León, María Bárbara Botello Santibáñez, quien indicó que esta alianza en el caso de la ciudad dará pie a poder continuar con el presente plan de gobierno el cual ha generado orden y sustentabilidad ambiental.

 

Insistió en que la coalición de PRI, Verde Ecologista y Panal, resultan una alianza que dará resultados históricos en las elecciones del 2015 y 2018.

 

 “Bueno este cambio ya no la para nadie, estamos muy complacidos de que este proyecto se consolido, de que vienen cosas muy buenas para León y para Guanajuato, estamos muy contentos; creo que la unión hace la fuerza y el proyecto tan importante que es Guanajuato se está consolidando (…) Vamos a Gobernar todo el estado, el PRI, el Verde y Nueva Alianza”.

 

Respecto a la definición del candidato a alcalde de León, Bárbara Botello Santibáñez, señaló que todavía no es momento de hablar sobre los perfiles que se habrán de impulsar.

 

Además evitó opinar sobre las aspiraciones de su secretario del Ayuntamiento Martín Ortiz García o de la posibilidad de que el ex panista y ex Secretario de Salud Federal, José Ángel Córdova, se convierta en el candidato.


Lunes 08 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: