Arranque programa Mi colonia a Color en Comonfort

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2024 a las 17:11

Comonfort;Gto.-El Presidente Municipal Claudio Santoyo, dio el banderazo de arranque del programa ‘Mi Colonia a Color 2024’ con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y la Fundación Corazón Urbano , donde se pintarán 385 fachadas del municipio, con una inversión tripartita de $2,800,000.00 pesos.

Esta mañana en la calle Mina con esquina Juárez, se dieron cita las autoridades del Gobierno de Comonfort 2021 - 2024 y estatales, para iniciar la pintada en las casas de la cabecera municipal.

El Alcalde estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez, también asistió Luis Gerardo Lara Salazar, encargado de despecho de la región VI, en representación de Luis Gerardo Trujillo Flores, Secretario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano; integrantes del municipio también se dieron cita.

El Presidente agradeció el apoyo de Guanajuato Gobierno del Estado y de SEDESHU, para llevar a cabo este programa que beneficiará a 1497 comonforenses.




Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: