Arrancan Feria de la Salud en Cortazar

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2022 a las 21:03

Cortazar, Gto.- El presidente municipal Ariel Corona acudió a la comunidad El Zapote para dar arranque a la Feria de la Salud de la Mujer, que se estará realizando una vez al mes en cada comunidad.

Esta feria se realizar en coordinación con la dirección de Atención a la Mujer y CAISES con el fin de que toda la población sobre todo de la zona rural tenga la oportunidad de monitorear su salud y detectar si requieren de alguna atención médica.

En su mensaje el alcalde destacó la importancia de la salud, por lo que invitó a la población para aprovechar este tipo de acercamientos, al tiempo que felicitó a las enfermeras quienes desarrollan un trabajo muy importante al promover los hábitos de cuidado.

Durante su visita el presidente municipal Ariel Corona se comprometió para otorgar a los alumnos equipamiento deportivo, con lo que se busca que todos los jóvenes practiquen algún deporte y se mantengan alejados de malos hábitos.

Con esta feria se busca implementar acciones de prevención y atención, por lo que se cuenta con detección de VIH, toma de glucosa y presión arterial, corte de trenza para pelucas oncológicas y nutrición, servicios totalmente gratuitos.




Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: