Arrancan 2da etapa de pavimentación

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2022 a las 21:03

Comonfort;Gto.-El presidente Claudio Santoyo Cabello, dio el banderazo de arranque de obra de la pavimentación de la segunda etapa en la calle Segunda Privada de Mina.

Acompañado de su esposa la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, además de los regidores y vecinos se puso en marcha la segunda etapa de la pavimentación de la calle.

En este segundo tramo se pavimentarán 538 metros cuadrados, 180 metros de guarnición y 148 metros cuadrados de banquetas. El monto de inversión será de $ 1,011,595.00.

El alcalde Claudio Santoyo Cabello, se mostró contento de regresar a esta calle para arrancar la segunda etapa.
“Ya se ve mejor esta calle de la segunda privada de mina, y ahora venimos a dar el banderazo de la segunda etapa, ya cumplimos la primera pero ahora vamos por más en beneficio de todos ustedes”, dijo el presidente.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la pavimentación en una primera etapa y ahora viene una segunda que beneficiará de gran manera a las familias que habitan en la calle Segunda Privada de Mina.

El Gobierno Municipal de Comonfort trabaja para llevar los servicios básicos a todos los lugares del municipio.




Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: