Arranca operativo San Cristóbal

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Marzo de 2015 a las 21:20

Silao, Gto.-El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, presidió la ceremonia de arranque del Operativo San Cristóbal 2015 “Actuar es Prevenir”. 



Durante su discurso, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, señaló que el objetivo del operativo San Cristóbal es salvaguardar la integridad física de las personas y sus bienes, tanto de la población guanajuatense, como los visitantes.  


Destacó que a partir del día 26 de marzo y hasta el 12 de abril se desarrollará el operativo San Cristóbal, en el participará un estado de fuerza de 15 mil 663 elementos de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de emergencia y grupos de apoyo. 


Las acciones del operativo estarán apoyadas por 3 mil 365 unidades, entre patrullas, grúas, motocicletas, cuatrimotos, lanchas, vehículos de rescate, ambulancias, así como helicópteros. 


El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, resaltó que todos los cuerpos de seguridad y emergencia estarán sirviendo a la población y tendrán especial atención en vigilar puntos de concentración masiva de personas tales como: carreteras, centros comerciales, turísticos, cuerpos de agua y centros recreativos.     

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: