Aprueban por unanimidad a Contralora

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2022 a las 18:37

Comonfort;Gto.-El Honorable Ayuntamiento aprobó por unanimidad al nuevo contralor del Municipio, que será la Licenciada en Contaduría Publica, Sandra Vázquez Manríquez.



En sesión extraordinaria de Ayuntamiento tomó protesta la nueva contralora, quién cuenta con casi 20 años de experiencia en la administración publica a nivel municipal y federal.



Esta tarde se realizó la sesión en sala de cabildos, donde uno de los puntos, fue la aprobación del Contralor Municipal.



La votación fue unánime por parte de los integrantes del H. Ayuntamiento y al hacer uso de la palabra los integrantes del municipio, felicitaron y pidieron que la nueva contralora se apegará a la ley.



Sandra Vázquez Manríquez, entró a la función publica desde el 2003 en Presidencia Municipal, en su primer paso duró siete años, posteriormente laboró en INEGI; del 2012 al 2018 fue parte de SAGARPA en la sub delegación de pesca, donde fungió como Encargada Administrativa.



Y desde el 2019, era parte del área de Consultoría Fiscal, en la Presidencia Municipal de Comonfort.
La nueva contralora Sandra Vázquez Manríquez, se mostró contenta por ocupar el cargo, donde señalo que hará su trabajo de manera profesional, honesta y responsable, como ha sido siempre en su trayectoria laboral.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: