Aprueban examen el cien por ciento de maestros

news

Reportero A7 | 9 de Diciembre de 2015 a las 16:52

Celaya, Gto.-En Guanajuato, prácticamente el cien por ciento de los profesores que fueron considerados para el primer bloque de la prueba de evaluación la pasaron.




Así lo confirmó el Secretario de Educación en el Estado Eusebio  Vega Pérez quien manifestó que esto amerita un reconocimiento para el magisterio guanajuatense.




Cabe mencionar que lo docentes a quienes se les aplicó la prueba son de nivel básico y medio superior.



"Conforme al calendario los niveles básicos y medio superior se logró  un porcentaje de participación promedio del 98% me lleva hacerles un reconocimiento al magisterio guanajuatense por este gesto de responsabilidad y compromiso para atender la reforma educativa".



El funcionario estatal resaltó que el proceso de evaluación de los docentes permitirá saber cuáles son sus necesidades de formación continua para mejorar sus capacidades; para ello los resultados permitirán identificar los conocimientos y habilidades profesionales que necesiten fortalecer.



9 de Diciembre de 2015 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: