Aprueba PRI candidaturas plurinominales

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Abril de 2015 a las 15:59

Guanajuato, Gto.-La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal aprobó por unanimidad las fórmulas de candidatos a diputaciones locales por la vía de la representación proporcional.



La lista de candidatos propuesta fue sometida al Pleno de la Comisión Política Permanente en sesión extraordinaria privada y urgente que se llevó a cabo en segunda convocatoria.


El primer lugar del listado corresponde a Santiago García López, con J. Guadalupe Pedroza como suplente, mientras que el segundo lo ocupa Luz Elena Govea, dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, con Diana Patricia González García como compañera de fórmula.


Siguen en la lista el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Rigoberto Paredes, con José Jorge Pérez Flores como suplente, y Vanesa Campos Santana con María Elena Villanueva Rodríguez, así como la fórmula que conforman José Huerta Aboytes y Luis Ferro Baeza, como titular y suplente, respectivamente.


La complementan Luz María Ramírez Cabrera como candidata propietaria y Silvia Mónica Álvarez Ibarra, y las fórmulas que conforman Alejandro Rangel y José Luis Medina, así como Laura Belén Serrano y Guadalupe Tavera Hurtado.


En su mensaje a los consejeros, Santiago García López, presidente del CDE, resaltó que quienes integran las fórmulas apoyarán las campañas de candidatos a alcaldías y diputaciones locales por el principio de mayoría relativa con el firme propósito de entregar buenas cuentas al priismo guanajuatense. 


“Les doy la certeza de que daremos la batalla en el Congreso del estado para impulsar mejores leyes que vengan a mejorar las condiciones de vida de todos los guanajuatenses”, manifestó.


La clausura de la octava sesión extraordinaria privada y urgente corrió a cargo del delegado General del CEN, Sergio Marcelino Bravo Sandoval, quien resaltó que el partido cubre una etapa más con miras a la contienda electoral en puerta, con candidatos propietarios y suplentes dispuestos a sumarse a los trabajos del partido y a ganar una elección.


Dijo que finalizada esa etapa todos deben enfilarse unidos rumbo a la jornada electoral del próximo 7 de junio. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: